Acuerdo de colaboración Yes We Tech y Google

30 noviembre 2023

Desde Yes We Tech nos enorgullecemos de poder anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Google

Esta colaboración tiene como objetivo común promover la participación laboral de las mujeres y despertar el interés de las niñas en áreas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics). 

Durante el año 2024 se realizarán distintas actividades dirigidas a mujeres de todas las edades y experiencias en tecnología. Estas actividades serán totalmente gratuitas para las participantes, algunas de las que se programarán durante todo el año son:



Las actividades con encuentros presenciales organizadas por Yes We Tech se celebrarán en el nuevo GSEC (Google Safety Engineering Center) de Málaga, uno de los centros de ciberseguridad más importantes de Google en Europa.


Este nuevo centro ubicado en el Pº de la Farola, cuenta con 2.500 metros entre los que además de espacios para trabajadores, disponen de una gran sala central a disposición de entidades como la nuestra que plantea soluciones para construir una sociedad más equitativa, eliminando barreras de género y fomentando la diversidad en el ámbito tecnológico