Únete

Ventajas de ser socia

Apoyo a la comunidad

Cada gesto cuenta. Hay muchas personas que necesitan tu apoyo y saber que cuentan contigo.

Tu opinión cuenta

Esta asociación funciona gracias al esfuerzo de sus socias y voluntarias. Tu opinión es fundamental. Cuantas más voces tengamos más diversas seremos.

Participación democrática

El espíritu de esta comunidad es ser un organismo democrático y tú puedes hacerlo posible con tu participación.

Otras formas de contribuir

Ofrece instalaciones

Cada evento necesita un lugar adecuado accesible y seguro. Si crees que tus instalaciones son adecuadas, puedes ofrecerlas para organizar un evento.

Concilia tiempo

Preparar una charla o taller requiere de tiempo y no todo el mundo puede permitirse extender su jornada laboral.

Dele a sus empleadas la oportunidad de preparar un evento dedicando tiempo dentro su jornada laboral y/o ayúdela a desplazarse.

Dona herramientas

Las herramientas son otra gran manera de apoyar el acceso al aprendizaje en igualdad de oportunidades a las personas de la comunidad: libros, licencias, suscripciones online, hardware, formación.

Prepara una charla

Compartir tus conocimientos ya sea preparando una charla o un taller práctico es otra forma excelente de contribuir. La asociación te ayudará con la organización y la logística para llegar al máximo de personas.

Asiste a un evento

Tan simple y fácil como asistir a uno de nuestros eventos (presenciales o virtuales) o participando en la conversación con la comunidad a través de nuestro canal de Slack es una excelente forma de contribuir.

Mentoriza

Ayudar a otras compañeras a desarrollarse en su carrera profesional es una forma genial de aportar a la comunidad. Participa en la conversación y te pondremos en contacto con gente que necesita tu ayuda y experiencia.